src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

25.2.17

Ken-Y es liberado en Tailandia

El reguetonero Keny-Y no tiene restricciones para salir Tailandia, donde fue detenido hace un mes por cargar una bala en su equipaje durante un viaje de vacaciones con su pareja. No obstante, el intérprete tiene que completar un trámite de la visa de turista para poder salir del país.

El exponente de música urbana habló esta mañana en el programa de radio “El Circo” (Mega), donde se expresó agradecido por aprendido en Tailandia, donde recibió el apoyo de una familia puertorriqueña que lo acogió en el hogar.


Según lo que explicó, Ken-Y, por recomendación del abogado que lo representó allá, admitió culpabilidad por cargos relacionados a municiones, por lo que tuvo que pagar una multa de mil baht (moneda de Tailanda), que en dólares son $30. A este suma se le descontó el 50% por el tiempo que estuvo en una celda el pasado 22 de enero.

“Estoy todavía asimilando todo esto. Ha sido un mes bien fuerte, de mucha incertidumbre, de muchas preguntas, pero gracias a Dios siempre mantuve la fe y Dios me dio la fortaleza para pasar este proceso de la mejor manera”, dijo.

Explicó que ahora debe pagar otra multa por el vencimiento de la visa de turista y eso representaría su permiso para poder viajar a Puerto Rico, lo que proyecta será la próxima semana.

“Ya lo más difícil pasó… Me llevo un recuerdo bien bonito de Tailandia”, afirmó Ken-Y, al tiempo que bromeó con que mantiene el pasaporte guardado en el calzoncillo.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario en la entrada

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD