src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

4.2.17

¡Kevin Roldan rompe récords!

Kevin Roldán viene pisando fuerte en la escena musical de Latinoamérica. El joven artista es uno de los que bate récords en YouTube con más de mil millones de reproducciones. Además, se encuentra liderando las listas más importantes por su nuevo disco The Beginning.

El mismo recopila todos los éxitos de Roldán como “Si Tú No Te Enamoras”, “Contigo” y “Ruleta Rusa” entre otros. Y, dado el éxito de ventas, ha logrado posicionarse entre los primeros cinco puestos del chart “Latin Album Sales” de Billboard.

Por ello el joven decidió festejarlo con una gira promocional, que lo reencontró con sus seguidores siendo Los Ángeles, Las Vegas, Glendale, Ft Lauderdale y Miami las ciudades visitadas.


“Le quiero dar gracias a Dios por esto! Gracias a mis fans, los cuales son el motor de mi carrera. También muchas gracias a Universal Music, mi disquera, por todo el trabajo y apoyo. Esto paso solo con un compilado de éxitos”, comentó Roldán respecto a su fantástico presente y adelantó que está trabajando en su nuevo disco The New King, que llegará en marzo.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD