src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

24.2.17

Spiff TV lanzará el álbum 'The Union' bajo Sony Latin

Spiff TV lanzará su próximo álbum urbano 'The Union' en un nuevo acuerdo con Sony Latin Music.

El productor / director / A & R, conocido por dirigir imágenes como el video "No Shopping" de French Montana, presentando a Drake y trabajando junto a pesos pesados ​​del rap como Diddy y Rick Ross, sacará The Union, un proyecto lleno de colaboraciones y que mezclará hip-hop, bachata, R&B y reggaeton.


"A lo largo de mi trabajo en este álbum y singles, no todos entendieron mi visión o simplemente la encontraron complicada", dijo Spiff TV a Billboard en un comunicado. "Pero Sony Latin Music lo comprendió desde el momento en que entré en sus oficinas y todo su equipo se apacionó de traer lo que actualmente somos como una cultura fusionada. 'The Union' será un modelo musical que infundirá la diversidad cultural".

Añade el presidente de Sony, Nir Seroussi: "Ha habido muchos intentos de unir a los dos mundos, pero nadie se ha acercado a lo que Spiff ha logrado, es un verdadero visionario y estamos encantados de que él nos haya elegido como su socio en este proyecto innovador".

Previo al álbum, Spiff TV lanzó su último single "Just As I Am" el pasado martes con Prince Royce y Chris Brown. Fusionando el R&B y la bachata, la pista estará disponible en el nuevo disco FIVE de Prince Royce, este próximo viernes 24 de febrero.

La fecha de lanzamiento para The Union aún no se ha anunciado.

Echa un vistazo al video de "Just As I Am".

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD