src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

30.5.17

¿Regresan o no Wisin y Yandel?

Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como Wisin, habló con El Universal sobre la situación actual del reggaetón y el posible regreso de los ‘extraterrestres’.

En la charla, el intérprete de Vacaciones respondió a la pregunta sobre un supuesto retorno de Wisin y Yandel.


“Creo que las cosas no se pueden planificar, suceden, no hay casualidades en la vida. Sería irresponsable decirle que no voy a volver porque soy fanático del dúo. La música de Wisin y Yandel es la pura esencia, la pulpa del género, lo que la gente quiere escuchar, ese reggaetón sabroso. Grandes cosas van a suceder.

“Ayer inclusive estaba en el estudio, estamos hablando bien chévere, preparándonos. Para hacer un gran lanzamiento tenemos que hacer música nueva y correcta, así que estén pendientes”, explicó.

¿Cómo evalúa la salud de la música urbana? El cantante no dudo en decir que “está en un momento maravilloso donde hasta estrellas del pop y otros ritmos están mirando hacia nuestro género, grabando temas y saliendo de promoción con nosotros y me parece muy bueno. Creo que es el momento de fusionar”.

Sobre su nuevo disco, Wisin explicó en qué se diferencia Escápate conmigo de otras colaboraciones que ha hecho con grandes artistas.

“Siempre trato de hacer cosas diferentes y atrevidas y creo que ahí está la clave porque cuando lo haces pasan dos cosas: o no le das al público lo que quiere escuchar o le das algo tan refrescante que se conectan más contigo y con tu música y eso es lo que ha pasado en mi carrera con Vacaciones, Duele el corazón (con Enrique Iglesias), Qué me has hecho (con Chayanne) y Escápate conmigo, que ha sido mágico”, finalizó.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD