src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

21.7.17

Hallado muerto el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington

El jueves 21 de julio ha sido hallado el cuerpo sin vida de Chester Bennington, vocalista del grupo Linkin Park, en su casa de Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles. Fuentes policiales han confirmado a la web estadounidense especializada en famosos TMZ que el cantante se ha quitado la vida ahorcándose.

Bennington, que se casó en dos ocasiones y tuvo seis hijos, había tenido problemas con el alcohol y las drogas durante años. Ya había comentado en el pasado que había considerado el suicido porque había sido abusado sexualmente por otro hombre cuando era pequeño.


Chester tenía una relación muy cercana con Chris Cornell, el cantante de la banda Soundgarden, que también apareció ahorcado en otro presunto suicidio el pasado mayo. Precisamente este jueves hubiera sido el 53 cumpleaños de Cornell, a quien Chester escribió una carta abierta el día de su suicidio.

Hace solo tres horas, la banda subía en su cuenta de Instagram el vídeo oficial de una de sus últimas canciones. Linkin Park es una de las bandas de rock alternativo estadounidenses más reconocidas de las últimas décadas. Fundada en 1996, en California, la carrera del grupo musical despegó en el año 2000 con el álbum 'Hybrid Theory', que incluía éxitos como 'In the End' y 'Crawling' y grandes colaboraciones como el rapero Jay Z.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD