src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

4.10.18

Becky G inaugura en Barcelona la nueva temporada de Vodafone yu Music Shows

Hablar de Becky G es hablar de una de las artistas latinas de mayor éxito y proyección del momento.

Y es que con tan solo 21 años sus singles 'Mayores' y 'Sin Pijama' (feat Natti Natasha) han conseguido revolucionar el panorama musical español conquistando el primero puesto de las listas de reproducción, y alzándose con innumerables discos de Platino.


Dos exitosos hits que se han convertido en auténticos himnos en las pistas de baile, a los que ahora se suma 'Cuando te besé' (feat Paulo Londra). Un tema que con tan solo unas semanas de vida ya se encuentra entre las canciones más escuchadas en plataformas digitales.

El poderío que desprende Becky G la ha llevado a ser una de las superestrellas latinas de la actualidad, marcando el camino de la música urbana femenina en español.

Lo demostrará en su próxima visita a Barcelona de la mano de Vodafone yu Music Shows, el domingo 7 de octubre en la sala Razzmatazz.

Becky G se une así a la larga lista de reconocidos artistas nacionales e internacionales que han sido protagonistas de los Vodafone yu Music Shows, como Pablo López, Maldita Nerea, Morat, Blas Cantó, Leiva, C. Tangana, Taburete, Lori Meyers, Fangoria, CNCO, Panic! At The Disco, Sweet California, Love of Lesbian, Melendi, Crystal Fighters, Mika, Izal o Anni B Sweet, entre otros muchos.

Para conseguir las invitaciones para el concierto de Becky G, los Clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el Cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante. Será imprescindible para el acceso llevar el DNI.

Además, un grupo de Clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer a Becky G antes de su actuación, en un encuentro exclusivo.

1 Comentarios, Añadir el tuyo:

Anónimo dijo...

donde se compran las entradas?

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD