src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

17.4.12

Rihanna calienta a sus seguidores de Facebook

Rihanna ha querido compartir con sus seguidores en Facebook sus últimas vacaciones en Hawaii, donde ha posado muy sensual

A Rihanna le gusta compartir con sus fans sus momentos de relax, y al igual que hizo el pasado verano tras pasar sus vacaciones en el sur de Francia y norte de Italia, la cantante ha subido a Facebook las imágenes de este escapada.

A través de su perfil en la red social, los más de 54 millones de seguidores de Rihanna han podido ver lo bien que se lo ha pasado en sus exóticas vacaciones, así como de lo ligera de ropa que ha ido la cantante en todo momento, topless incluído.

Rihanna, semidesnuda en Hawaii
A lo largo de las 169 instantáneas que Rihanna ha colgado en Facebook, la de Barbados aparece prácticamente sumergida en un lago sin la parte superior de su bikini, que sujeta en una de sus manos. Feliz y eufórica, Rihanna tapa con su brazo su pecho.

Este inesperado reportaje fotográfico de Rihanna, que ha sido todo un regalo a sus fans de Facebook, ha sido fechado a finales de enero de este mismo año. La ex del rapero Chris Brown aparece rodeada de amigos y, como no, de botellas de alcohol.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD