src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

20.5.12

Buxxi fanático de Kafu Banton

El artista colombiano Buxxi, estuvo en suelo istmeño ayer, y realizó una presentación en una discoteca de la localidad, en donde cautivó a todas las panameñas, quienes no dejaron de corear su tema “Como tú no hay dos”.

Como si fuera poco, el artista aprovechó su visita, para conocer a su gran ídolo, Kafu Banton. Buxxi confesó que se muere por grabar un tema a dúo con el intérprete panameño.



Pero no solo se conformó con conocer a Kafu, porque también dijo que se encuentra en conversación con el grupo “Comando Tiburón”, para hacer un dúo con ellos.

No hay duda de que el cantante colombiano no solo vino a realizar una presentación, pues además piensa realizar algunas producciones con el productor de Mista Bombo, ya que considera que Bombo sabe lo que hace.

Buxxi no vino solo, con él viajó el artista Jam, un chico de Cali, Colombia, que con tan solo 17 años, está muy pegadísimo, y Buxxi es quien le compone los temas musicales.

Otras de las actividades que realizó el cantante Buxxi, fue visitar a los medios de comunicación, para promocionar su nuevo material, “Vuelve”.

Un material romántico, en el que él dice que va a cautivar a todas las chicas, sin dejar a un lado el ritmo que lo caracteriza.

Después de conocer todos sus proyectos musicales, nos tomamos la tarea de investigar cuáles son los gustos de este chico, quien manifestó que en cuanto a las chicas le encanta que tenga el estilo como la cantante estadounidense Rihanna.

Además le fascinan que sean muy femenina, no le importan si están operadas o son tienen su cuerpo natural, lo importante es que tengan un buen trasero.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD