src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

18.6.12

Posible iniciativa de asesinato al jefe de Manada Records

Según varias fuentes el bichote, como llaman a los cabeza de bandas, de la Barriada Morales en Caguas, Puerto Rico, conocido como Emo, esta asustado ya que ha asesinado a casi todos los miembros de su ganga. Se dice que Emo por miedo a que lo maten llevo 5 pastores a su casa para que oren por el ya que fuentes de el bajo mundo alegan que hay rumores de que las altas esferas de el narcotrafico ordenaron que Emo fuera secuestrado y decapitado.

Emo quiere dejar el bajo mundo y todos los puntos de drogas a su hermano Yeyo, quien tambien pudiera ser asesinado proximamente. Emo hace poco hizo un vídeo llamado "Historia de una Manada" en donde miembros de su ganga se dejan ver, este vídeo fue borrado recientemente y pertenece al intro del mixtape "Manada Records Presenta PR Most Wanted", donde cantan varios artistas del genero del reggaeton.

Despues de haber fracasado con su compañia fantasma "Manada Records" donde estan artistas como Algenis, Armonix, entre otros, ahora Emo y su hermano Yeyo juegan a ser actores de hollywood para asi tener una cuartada ante los Federales.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD