src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

1.8.12

Falso que le hayan quitado la medalla a Calle 13

El presidente de la Junta Directiva del Ateneo Puertorriqueño, José Milton Soltero, calificó como “falsa” la información sobre que quedaron inválidas las medallas Ramón Emeterio Betances que recibieron la agrupación Calle 13 y el presidente de República Dominicana, Leonel Fernández.

“No hubo ninguna moción. Nada está firmado. Eso es absolutamente, falso. No somos tontos para hacer eso. Respetamos a Betances y admiramos a Calle 13 y al presidente Leonel Fernández”, dijo Milton Soltero sobre las declaraciones de uno de los miembros de la Junta del Ateneo, Roberto Ramos-Perea, quien aseguró que anoche en una reunión se radicó una moción para anular los procesos y distinciones otorgados desde abril de 2011 hasta el presente.


“Esto se trata de un miembro molesto, que todos conocen bien”, expresó en referencia Ramos-Perea. Lo que pasa es que se cuestionó la legalidad de cómo se eligieron a tres miembros (Roberto Ramos-Perea, Ricardo Magriñá y Elma Beatriz Rosado)”, agregó.

“Es fundamental el respeto que le tenemos a Betances, padre de la nación, y honrados de haberla entregado al presidente y a René. Es lamentable que problemas emocionales y proyectos personales, provoquen esto. El Ateneo se reafirma en esas distinciones”, añadió.

El pasado 3 de diciembre los líderes de la banda boricua, los hermanos René Pérez e Ileana Cabra, recibieron la distinción por parte del presidente de la Junta Directiva del Ateneo Puertorriqueño, José Milton Soltero, en los actos de celebración del Día de la Bandera.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD