src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

14.11.13

Chimbala: "El publico decida si soy el lider o el más cotizado del genero"


Chimbala está trabajando sin parar para entregarles trabajo de calidad a su público, por eso trata de hacer buena música y cuidar las letras de sus canciones, que estas no perturben los valores que siempre ha buscado comunicar a sus seguidores, que lo ven como un modelo a seguir y son quienes deciden qué lugar merece en el género urbano.

 “Me defino como Chimbala el pequeñito, no me doy bombo del que soy el mejor, ni estoy aspirando a ser el mejor que nadie, el público son los que deciden si soy el líder o el más cotizado del genero urbano”, sostuvo a Másvip.
Toda esta conclusión departe del intérprete de “disimula ” es debido a que los artistas dominicanos Vakero y El Poeta Callejero se han autoproclamado,  el primero sostiene ser el artista más cotizado, y este último indicó que es el líder del movimiento urbano.
 
 Cuando quisimos saber en que rango se encuentra a nivel de tarifa, expresó: “Estoy en un precio estable, un precio que cuando la gente llaman le gusta”. Señaló encontrarse “muy bien” económicamente y que no invierte sus ganancias en promoción, lo hace solo en lo que es necesario para el desarrollo de su carrera.
 
 El dembowsero sostuvo además que el 2013 ha sido uno de los anos más productivos y satisfactorios de su carrera, pues hasta la fecha, tiene siete temas pegados. Anunció que se encuentra en el proceso de producción para completar su nuevo álbum “El pequeñito” que estará compuesto por 12 temas. “Dios mediante voy a pegar 10 temas el 2014”.
 
 El artista negó las especulaciones con un rotundo no. Sobre los rumores que aseguran que salía con una presentadora de televisión. Al respecto comentó que se encuentra viviendo una estupenda etapa personal junto a su esposa e hijo: “Tengo mí esposa, amo y valoro  a mí esposa y a esa es que siempre le he dado sus meritos. Mi relación con las demás mujeres solo es de amistad y respeto”.
 Por otro lado, recibió dos nominaciones para los premios “Q de la música”, en los renglones: mejor álbum del ano y/o compilación, tema expresión popular. La premiación será el 26 de noviembre en Hard Rock Café Santo Domingo. En tanto que para los premios Soberano entiende que ha hecho su trabajo y podría ser valorado para la próxima edición.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD