src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

23.11.13

Cruzito victima de traición

El pasado 15 de noviembre se empezó la filmación del nuevo video “corto-metraje” del himno romántico de la autoría de Cruzito “De Que Vale”, en el cual es victima de traición. 

Algunas de las escenas se filmaron en la ciudad fría de Montreal y otras en los bosques norteños de la provincia de Quebec, con el fin de adaptarse a la frialdad y desamor del tema. 

Con la idea y concepto inicial de Cruzito junto con su equipo de trabajo, lograron por fin interpretar de manera cinematográfica y dramática este gran tema el cual se cataloga entre los favoritos y uno de los himnos del reggaetón romántico. Bajo la dirección visual y guion de los “Palencia Brothers” el video relata la historia de un amor que llega a su fin y las consecuencias detrás de las acciones que llevaron a ese fin.

El resumen es poco informativo pero según el Director, “no queremos quitar el efecto de sorpresa, pero será algo abstracto, conceptual y cualquiera lo podrá interpretar a su manera”. El rodaje del video duro 2 días intensos y fue todo un éxito con la ayuda y actuación de la protagonista principal del video, se logro captar el nivel de drama y de sentimiento necesario para impactar visualmente

Edi Cruz alias Cruzito se encuentra trabajando su gran regreso al genero urbano después de una larga ausencia en el genero. El verano pasado pudimos presenciar la energía de este joven hondureño con el video de ”Me Gusta”. Ahora en el 2013 impactara la red y la televisión con de que vale parte 2. Cruzito quiere deleitar el publico con una nueva imagen catalogándose como un artista completo diferente y sobretodo independiente. Según la cuenta de Twitter de Cruzito en los próximos días podremos ver fotos, behind the scenes, teasers de este gran clásico, únete a sus redes sociales para tener mas información y seguir la trayectoria de este gran artista.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD