src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

29.11.13

Don Francisco orgulloso de haber apoyado a reggaetoneros

En semanas pasadas una de los animadores más queridos de la televisión en América Latina, Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, también conocido con el nombre de «Don Francisco», estuvo de celebración con motivo del galardón honorifico que el mismo recibiría por parte del Consejo Directivo de la Academia Latina de la Grabación.

Felicidad que así lo expreso en una entrevista telefónica con The Associated Press, en donde está reconocida voz dedico varias palabras hacia Don Omar y Daddy Yankee, artistas de los cuales dijo sentirse orgulloso, en virtud de que fue uno de los primero animadores en creer en su talento, en un momento en que el género tenía muchas puertas cerradas.
“Nosotros trajimos por primera vez a un reggaetonero, a Daddy Yankee, y después a Don Omar, y finalmente a todos los reggaetoneros. Yo creo que a través de ‘Sábado Gigante’ se conoció el reggaetón en el ‘main stream’”, sostuvo Kreutzberger, que en 1990 se radicó en Miami y reparte sus días entre su país natal, Chile, y el sur de la Florida.

Don Francisco es uno de los personajes más populares en el mundo de los medios de comunicación de habla hispana, fama adquirida gracias a su programa Sábado gigante, hoy transmitido en 43 países del mundo. Artífice de cruzadas solidarias, su máximo logro es ser el creador en Chile de la Teletón, una campaña de beneficencia destinada a los niños discapacitados.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD