src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

24.11.13

Gotay Y Su Juvenil Historia De Amor En El Vídeo De (Real Love)

http://i.imgur.com/AWQisLw.png
 "Una juvenil historia de amor, con un apasionado desarrollo", es lo que cuenta la historia del nuevo vídeo clip de Gotay. Sí bien el estreno de este vídeo era un hecho, a muchos los tomó por sorpresa que el video saliera varias horas anticipadas, pues éste se esperaba para las 12:00 hrs del mediodía de este Lunes 25 de Noviembre.
El vídeo de Real Love, llega para afianzar el arrollador éxito que ha tenido en distintos países latinoamericanos, como lo son: Chile, México, Colombia, entre muchos otros. "Decidí hacer una propuesta diferente, con un corte más romántico para llegar al corazón de esa fanática que gusta de esa línea musical." - Nos comenta El Autentiko, como se autodenomina el puertoriqueño.

Ésta canción se puede encontrar en la nueva producción de Gotay, titulada "El Del Vibrato", en la cual se pueden encontrar éxitos de la talla de: "La Pasión", "Cuando Estoy contigo Remix" en compañía a sus colegas Baby Rasta & Gringo, y el vaticinado éxito "Real Love". El Del Vibrato puedes conseguirlo en tu tienda digital favorita, ó en CD físico en tu tienda más cercana.

Puedes observar ésta gran historia de amor aquí: 


0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD