src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

29.11.13

Kanye West sobre su mujer: "Kim Kardashian es la Marilyn Monroe de nuestros días"

En las últimas semanas, Kanye West no ha parado de hacer declaraciones que van de lo polémico a lo disparatado (críticas a las corporaciones, decir una y otra vez que él es un genio, etc.). Ahora declaró que su novia Kim Kardashian es la Marilyn Monroe de nuestros días.

Las declaraciones de Kanye se dieron durante una entrevista con la emisora radial Power 105.1 de Chicago. “Ahora tenemos a Vanity Fair diciendo que Kate Upton es la nueva Marilyn Monroe. Kate Upton no es Marilyn Monroe, ¡Kim es Marilyn Monroe! Ustedes lo saben. [Marilyn] era controvertida y ella es controvertida. Esa es la realidad”, dijo el rapero.
Esta no es la primera vez que Kanye elogia de tal manera a su futura esposa. Recientemente afirmó que Kardashian es más influyente que la esposa del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

En la misma entrevista con la emisora, el artista también optó por compararse con otros genios revolucionarios, ya que se considera un ‘poeta moderno’ de la música.

“Yo sería algo así como una especie de Walt Disney o un tipo capaz de transmitir las mismas sensaciones que Miguel Ángel. El rap es el lienzo donde soy capaz de ofrecer mi visión de las cosas y expresar mis emociones, lo que me da a pensar que soy un poeta moderno que no ha perdido la sensibilidad de sus predecesores”, subrayó, ante las críticas de los conductores del show, uno de los cuales le dijo que su nuevo álbum Yeezus le pareció una basura.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD