src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

20.11.13

Tony Dize se compromete

En un paseo por la sabana de Bogotá, el cual fue muy agradable para el reconocido artista puertorriqueño Tony Dize , se comenzó la filmación del videoclip “Prometo Olvidarte”, nuevo tema de promoción del cantante.

El espectacular pueblo de Guatavita en Colombia, lugar que cuenta con la leyenda del “Dorado”, y que representa un hecho histórico de gran magnitud para la esencia de los colombianos. Es tal asi que el otro lado del mundo conoce a Colombia por dicha leyenda donde se resalta la audacia indígena de como desarrollaban sus técnicas para darle forma al oro y que luego lo hundían en la laguna en forma de preciosas figuras. Entre los hechos fantásticos reales y los paisajes del mágico pueblo de Guatavita , el director fílmico Gustavo Camacho desarrollo una historia de amor que arrancará emociones.

La filmación nos relata como Tony Dize entrega su corazón y amor a una hermosa mujer que , entre risas, acaricias y momentos espectaculares de amor , logra enamorarlo y luego lo abandona sin razón. Es entonces cuando el virtuoso artista interpreta con dolor y profunda angustia su compromiso de “Prometo Olvidarte”. El videoclip muestra la ternura, la pasión y expresa ese fuego especial del amor que nunca se penso en apagar pero la vida se encargo de obscurecer esos momentos y le toca aceptar que el tiempo solo será la medicina para olvidar.

Ni yo, ni el mundo se olvidaran de este tema y este gran momento en mi carrera. Suspiro cada vez que pienso en todo lo que esta pasando y lo que planificamos pasará para todos mis fans. Me comprometo con todos a entregar lo mejor de mi en esta nueva propuesta, “La Melodía de Ustedes” , y trabajaré día a día para entretenerlos y hacerlos disfrutar de mi preciado instrumento vocal. Hoy mas que nunca agradezco a Dios por las vivencias y las oportunidades. Los invito a disfrutar conmigo un espectacular momento y gocemos de la vida al ritmo de mis melodías”. Expreso Dize.

“Prometo Olvidarte” toca la fibra de la sensibilidad de todos aquellos que han sufrido por un amor. La melodía e instrumentos que contiene el tema provoca suspirar para superar el dolor dejado por un gran amor. El súbito éxito se ha reproducido de manera instantanea a traves de todos los formatos de difusión musical.

Sin lugar a dudas la reconciliación de Tony Dize con la exitosa empresa discográfica y de manejo Pina Records, confirma que son la formula perfecta. Pina y todo su equipo de trabajo, en todos los mercados, se preparan para el gran lanzamiento de la tercera propuesta musical de Tony Dize titulada “La Melodía de Ustedes. Un inolvidable 2014 es lo que se espera cuando este nuevo álbum salga a la venta.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD