src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

30.11.13

Yandel en campaña para combatir la sordera infantil

Uno de los artistas más influyentes y destacados del género urbano latino, Yandel, a confirmado la bonita y benéfica campaña que realizará de la mano con la marca de reloj Bomberg en busca de combatir la sordera infantil.

Este miércoles, Noviembre 27, Yandel se dio cita con Sony Music y diversos periodista en el Distrito Federal de México, en donde el interprete de Hasta Abajo brindó una conferencia de prensa para hablar sobre su nueva producción De Líder a Leyenda y proyectos que lo involucran.

Durante esta conferencia de prensa, Yandel, mencionó la campaña en la cual en alianza con Bomberg, una marca de relojes, buscaran brindar una ayuda y combatir los problemas auditivos que presenta la población infantil. Esta campaña que lleva por nombre Tiempo de Escuchar, haciendo analogía de los relojes y el problema el cual esperan combatir, será lanzada oficialmente el día 12 de Diciembre.

Tiempo de Escuchar brindará un aparato auditivo, a los niños, por cada reloj que venda esta marca dando la oportunidad a los niños de tener un mejor vivir a pesar de tener esta discapacidad.

“A veces veo esos niños que no pueden escuchar música, tener la oportunidad de escuchar música es algo lindo, es algo grande. Me encanta poder ayudar a estos niños para que puedan escuchar”, dijo Yandel al respecto de Tiempo de Escuchar en la conferencia.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD