src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

12.12.13

Arcángel, Farruko y DJ Luian presentan "Los 3 Reyes Magos"

Desde la primera hasta la quinta, Feliz Navidad se ha quedado en el top de las preferencias del público, siendo ésta saga uno de los mayores éxitos de Arcángel La Maravilla. Recientemente se estrenó la quinta parte de ésta famosa sucesión de temas, en el cual se puede escuchar claramente frases dedicadas para Wisin y Tito El Bambino, creando una gran controversia. Al poco tiempo después, se rumoreaba que Farruko, protagonista de la cuarta entrega, sería el protagonista de una versión remix de "Feliz Navidad 5", causando aún más revuelo del ya obtenido.

Sí bien en un principio, DJ Luian confirmó una colaboración para una nueva entrega de Feliz Navidad, titulada Feliz Navidad 5.5 en colaboración a Farruko, ésta conforme pasaba el tiempo fue agarrando un revuelo de grandes proporciones y un contexto que según los mismos, estaba fuera de la “Tiraera”. Hoy, mediante su cuenta de Instagram, DJ Luian ha confirmado por completo la colaboración, pero anunciando que el tema no será una versión de Feliz navidad, sino que se llamará “Los 3 reyes magos”, para continuar bajo la misma trama.

No queda más que esperar éste vaticinado éxito, que al igual que la saga “Feliz Navidad”, de seguro se pondrá en el top de los oyentes.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD