src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

9.12.13

Don Omar alcanza 500 millones de views con “Danza Kuduro”

El conocido Rey del Reggaetón, también llamado el “Rey de la música Latina”, se alzó una vez más ante sus colegas y adversarios del género urbano con un nuevo récord histórico. Su mezcla “Danza Kuduro” que combina los idiomas Portugués y Español, logró sobrepasar más de 500 millones de reproducciones en la prestigiosa plataforma de videos y contenidos interactivos VEVO.

El sencillo bilingüe (español/portugués) de Don Omar “Danza Kuduro”, un dúo entre el astro Boricua y otro más de sus apadrinados artistas “Lucenzo”, garantizó desde el día de su estreno el éxito y la popularidad del artista en América y Europa. El video que al sol de hoy cuenta con más de un millon de descargas digitales  en plataformas líderes del mercado como iTunes, Amazon y demás, es considerado el clip hispano de su género más visto e importante en los últimos tiempos.

“Danza Kuduro” es el Track #14 que respalda la lista de éxitos del premiado álbum de Don Omar “Meet The Orphans”, considerado como uno de los discos más importantes que ha tenido la música urbana (Latina) en los últimos años. El audio de este excepcional clip filmado en la Isla de San Martín, a ritmo de música, un flamante “Yate” y un exótico vehículo BMW conducido por el apasionado de los coches de lujos Don Omar, es uno de los temas que más presencia y repercusión ha tenido en la prestigiosa revista estadounidense que registra los movimientos musicales de los artistas Billboard.

Una vez más el denominado Rey de la música latina escribe una nueva historia en el libro de éxitos de la música latina, extendiéndose hasta lo más profundo de la industria y cosechando éxitos con una producción que alcanzó la conocida “industria de blancos” Hollywood. En el 2011 y en víspera de sus primeros 100 millones “Danza Kuduro” se convirtió en parte de la banda sonora de la millonaria franquicia que posee Vin Diesel “Fast & Furious”, cinta conocida como “Fast Five”, y en la que el Puertorriqueño desarrolló su último papel de Actor como “Rico Santos”.

Entre Enero y Mayo 2013, Don Omar logró 3 certificaciones Platino y 1 certificación de Oro por el éxito “Danza Kuduro” en la asociación estadounidense que representa a la mayor parte de las compañías disqueras (RIAA). The Recording Industry Association of America, por su significado, destacó que Don Omar y su éxito “Danza Kuduro” eran parte de la nueva generación digital que les motivó a crear un nuevo programa que certifique y reconozca a aquellos artistas que han logrado tener un considerable impacto en el mundo digital. Hoy por hoy Don Omar y sus éxitos continúan en el trono de liderazgo, encaminando así a su género a un nuevo escalón digital que promete abarcar toda la industria del entretenimiento.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD