src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

10.12.13

El regreso de Tony Dize con su impactante video musical “Prometo Olvidarte”

Luego de una breve pausa en su carrera musical, ‘La Melodia de la Calle’ TONY DIZE regresa al escenario con un impactante estreno de dos días en televisión y online de su tan esperado video musical “Prometo Olvidarte”. La canción ya se ha convertido en la favorita de muchos y se espera que sea mas exitosa que el “El Doctorado”. Tony Dize es reconocido como uno de los mas importantes interpretes en la industria de la música y ahora regresa mas fuerte que nunca.

El estreno de “Prometo Olvidarte” comienza mañana a las 7am EST en Un Nuevo Día por Telemundo. El miércoles, 11 de diciembre empezando a las 6am EST el video estrenará en su totalidad por mun2, donde permanecerá en constante rotación por 24 horas. El miércoles también se estrenará a las 10am alrededor de la nación en Acceso Total por Telemundo, y podrá ser visto en ciudades tales como: Chicago, Los Angeles, Miami, Nueva York y Texas.

“Prometo Olvidarte” también estará disponible online por mun2.tv ytelemundo.com, dandole a los fanáticos alrededor del mundo otra plataforma para poder disfrutar y compartir el video.

“Prometo Olvidarte” cuenta una historia de amor entre Dize y una hermosa mujer quien lo deja por otro hombre. El video, producido por Gustavo Camacho y filmado en Guatavita y Bogotá, captura la belleza única de Colombia. “Prometo Olvidarte” fue compuesta por Gabriel Cruz ‘Wise’ y producida por Eliot Feliciano ‘El Mago de Oz’.

Tony Dize se encuentra trabajando en su próxima producción discográfica “La Melodia de Ustedes”, la cual será lanzada bajo Pina Records en el 2014. El artista comienza su gira promocional en la ciudad de Miami el 16 de diciembre, para colocarse nuevamente como el máximo exponente urbano, donde una vez reinó.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD