src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

23.12.13

Fallece el productor Marcos G en accidente de trafico

Esta madrugada falleció el productor Marcos G y otro joven en un accidente de trafico que se reportó en la carretera PR-693, kilómetro 8.7, en el pueblo de Dorado, Puerto Rico. Tres jóvenes, que también viajaban en el auto, resultaron heridos.

Según el informe policial, mientras Marcos Zapata Rivera, de 22 años y residente en el mencionado municipio, conducía su vehículo BMW del año 2008, alegadamente a exceso de velocidad, este perdió el control del volante, impactando inicialmente la isleta central que divide los carriles contrarios y posteriormente impactando un poste.

En este accidente salieron expulsados los cinco ocupantes del auto, todos residentes de Dorado. Zapata Rivera fue trasportado Centro Médico de Río Piedras, donde posteriormente el doctor Santos Rivera certificó su muerte.

Bryan Rolón, de 25 años, recibió heridas de carácter grave que le causaron la muerte en el acto. El pasajero Andrés Santiago Díaz, de 23 años, se encuentra en el referido hospital en estado delicado. Mientras que Alexis Mendoza y Rolando Malta De Jesús, ambos de 23 años, fueron trasportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Dorado en condición estable.

El agente Rivera Ramírez, de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, en unión a la fiscal Lorna Colón Rivera estuvieron a cargo de la investigación.

Marcos G formaba parte de la compañía "Orfanato Music Group" de la estrella musical Don Omar. El productor trabajó la mayor parte de su carrera junto al rapero Syko "El Terror", quien también forma parte de dicha compañía. "Aun sin aceptarlo, La vida ....que vida?", fueron las palabras de Syko.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD