src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

2.12.13

Fiscales y policías esperaban a Omega en canal de televisión

El viernes cuando el merenguero Omega llegó a las instalaciones del canal televisivo Supercanal para presentarse en “El Poder de las Doce”, donde estaba anunciado desde hacía varios días, se encontró con la situación de que lo estaban esperando fiscales acompañados de policías, a propósito de la situación que confronta por la demanda de manutención de una menor. 

Se regó como pólvora en todo el canal, que la intrención era apresar a Omega, apodado "El Fuerte".

El cantante llegó en su flamante Cadillac Escalade y se quedó en el parking, en espera de que le avisaran para entrar al estudio con las cámaras dispuestas en exteriores para captar su entrada. La seguridad y los vigilantes de la televisión recibieron ordenes de no dejar entrar a los fiscales y policías que andaban detrás de Omega, quienes se vieron precisados a quedarse en la calle, detrás de las puertas corredizas de hierro.

Hubo mucha expectativa en el ambiente. Alguien le sugirió a Omega que al desmontarse del vehículo entrara por la puerta del patio, pero “El Fuerte” demostró porque le llaman así, pues proclamó: “No señor, yo voy a entrar por el frente. Yo no le tengo miedo a nadie”. Y así lo hizo…Estuvo tocando más de una hora en “El Poder de las Doce”, mientras el cuerpo de seguridad de República Dominicana esperaban en la calle.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD