src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

26.12.13

Kendo Kaponi muestra una foto colocándole una pistola en la boca a DJ Luian

Esto se le va de las manos ¿Es un artista o un delincuente? 

Kendo Kaponi, como se le artísticamente a José Rivera Morales, ha realizado fuertes declaraciones sobre Luian en sus redes sociales.

"Infeliz yo te sake de donde te estaban matando yo e dao pelas por q tu no te as atrevido a pelear esta es la realidad Te voy atener q ver y no llames buscando refugio", fueron las palabras del reggaetonero, mientras mostraba una foto de él colocándole una pistola en la boca al afectado, DJ Luian.

Todo esto es debido a una reciente tiraera que ha empezado tras Cosculluela lanzar un tema de navidad, y que Arcangel, quien no se puede callar ni una, ha criticado. Como ya se sabe, Cosculluela y Kendo Kaponi ahora son "muy amigos", aun así, no es el motivo principal por el que Kaponi haya subido esta imagen.  Así que estamos a la espera de más información.

DJ Luian es un productor e ingeniero del género urbano, apodado como "El Ravo de Oro" por sus colegas del ámbito musical. DJ Luian aparte de ser deejay y productor de Arcangel, ha trabajado con un sin fin de grandes reggaetoneros, convirtiéndose en unos de los productores más referentes de este género.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD