src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

17.12.13

La versión física de 'King Daddy Edition' contara con cuatro temas nuevos


Su último álbum, King Daddy, tendrá su versión física luego de su gran éxito en internet.

Con toda la simpatía y energía que lo caracteriza, Daddy Yankee se hizo presente en la fiesta de las Estrellas del Año de People en Español y anunció su nuevo trabajo. “King Daddy ha sido toda una sensación en Internet, y gracias al apoyo que me han dado los fans ahora al álbum lo voy a lanzar en físico, en el cual incluyo cuatro temas nuevos”, dijo al respecto.

El músico puertorriqueño, quien fue nombrado Mejor cantante masculino y se llevó el voto popular por su canción “Limbo”, expresó su alegría por el gran 2013 que ha tenido y aseguró: “Ha sido un año memorable, muy productivo y lleno de bendiciones”.

Además, Daddy se refirió a los proyectos que tiene para el 2014 y comentó: "Ahora mismo estoy trabajando en deportes. Acabamos de desarrollar una nueva liga de artes marciales mixtas que se llama Combate América con la M.M.A [Federción Mixed Martial Arts]. Ya pudimos firmar con algunos peleadores latinos y de todas partes del mundo, y vamos a transmitir las peleas a través de Telemundo. Te digo que va a ser toda una sensación ya que estoy muy involucrado en todo lo que es este deporte".

La estrella del reggaetón no deja de sorprender a su público. Ya con una sólida carrera musical ahora se lanza al deporte.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD