src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

12.12.13

Los Menores de Farruko

Llega al mundo de la música urbana una nueva banda, Los Menores y no llegan solos sino de la mano de Farruko, la estrella del reggaeton actual que le da el visto bueno a la banda y la presenta al mundo.

Farruko confía en el talento de este grupo de cantantes y compositores y por ello, decidió apoyarlos en el lanzamiento de su carrera artística. Según expresó el reggaetonero, se trata de “la nueva generación de artistas urbanos que adoptó la calle y se van a convertir en estrellas”.

En la cuenta de Twitter de Farruko ya son toda una novedad. Los fanáticos del artista urbano están ansiando el lanzamiento del primer material discográfico de Los menores. “En el 2014 se hablara sólo de ellos” vaticinan los seguidores de Farruko.

Recordemos que con el sello de este artista el éxito está asegurado. Carlos Efrén Reyes Rosada, más conocido como Farruko, pasó del anonimato a ser una estrella de reggaetón luego de lanzar su primer disco solista en 2010, "El talento del bloque", y así conquistar todo Puerto Rico, Latino América, EEUU y Europa con tan sólo 22 años. Pero no sólo cuenta con el apoyo de sus seguidores sino también con el de artistas consolidados como Daddy Yankee y Don Omar con quienes colaboró en diferentes temas.

Pero su éxito no descansa y en 2012 fue nominado a mejor disco urbano en los premios Latin Grammy´s por su segundo disco “´TMPR´ The Most Powerful Rookie”.

Veremos el próximo año con esta nueva camada de artistas, Los Menores. Por lo pronto, podemos estar seguros de que llegan con una buena espalda.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD