src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

22.12.13

Pacho y Cirilo le tiran a Tempo ¿Buscan sonar?

En el día de ayer el rapero Tempo estrenó su nuevo disco en formato mixtape "Free Music", con la participación de Daddy Yankee, Farruko, Ñengo Flow, De La Ghetto y más artistas del ámbito urbano. Como ya saben ustedes, Tempo fue declarado culpable en 2004 por conspiración para poseer y distribuir heroína, cocaína, marihuana y crack.
Su disco ha sido todo un éxito en descargas, ya que el propio rapero lo regalo a todos sus fanáticos, y quien ha ganado el apoyo de todos sus colegas del genero. Menos uno, o mejor dicho un dúo, y es que Cirilo y Pacho se atrevieron a escribir por twitter la siguiente indirecta dirigida a Tempo: "Mi opinión personal tamos en el 2013 y los mamones por que hizo tiempo hay que mamarselo el disco senda mierda. Att pacho esto es otra liga".

No sabemos que ha podido causar este enfrentamiento, que aun es por la parte de Cirilo y Pacho, ya que Tempo no respondido, seguro debido a la celebración por haber salido su trabajo musical después de tanto tiempo en prisión.

A pesar de la gran evolución que ha tenido el rap y el reguetón, Tempo ha logrado mantener su posición como uno de los intérpretes más populares de la música urbana.

5 Comentarios, Añadir el tuyo:

Anónimo dijo...

estan muertos jajaja tempo los va aplastar

Anónimo dijo...

tempo no es nadie pacho y cirilo tienen rason pobre mamon

Anónimo dijo...

tempo lla no edciste es un cabron

Anónimo dijo...

Pancho y cirilo, en el genero del regueeton no son nadie para q le puedan ganar ha tempo. En el genero tienen. Q volver ha nacer, se les recuerdad q tempo paso tiempo preso y a un sin estar cantando ha podido mantener su posicion en el genero, pancho y cirilo q deScansen en paz

Anónimo dijo...

Tempo esta charriando.

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD