src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

11.12.13

Para Don Omar la política separa los pueblos

Don Omar es de los pocos artistas urbanos capaces y dispuestos a abordar temas de tipo social, sin miedo a ser juzgado o criticado por parte de sus fans u otros gremios.

Desde sus inicios, el intérprete de “Feeling Hot” se ha caracterizado por enviar mensajes destinados a crear conciencia en sus seguidores, por eso durante un acto en Caracas expresó su opinión sobre la política, actividad que en vez de crear bienestar para los pueblos, es considerada para Don Omar como un elemento de separación y división entre hermanos.


“A mis 35 años tengo claro que la política lo único que hace es desunir y separar a los pueblos, la política debería estar basada en los derechos que todos y cada uno tenemos, en que todos y cada uno de nosotros somos parte de este pueblo, parte de Caracas, parte de Venezuela, sigan trabajando duro”, publicó Noticias 24 Venezuela.

El artista puertorriqueño se prepara para iniciar el trabajo de su próximo álbum titulado "The Last Don 2", en el que volverá al sonido que lo llevo a la fama.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD