src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

18.12.13

Plan B estrena vídeo “Candy”

El dúo de reguetón Plan B, estrena hoy miércoles, el vídeo de su más reciente sencillo, “Candy”como preámbulo a la publicación de su nuevo disco “Love and Sex” grabado bajo el sello Pina Records.

La secuencia fue filmada en un estudio en Brooklyn, Nueva York, y fue dirigido por los hermanos Jesse y Ulysses Terrero, de Terrero Films, y presenta en un colorido ambiente de dulces a “Candy”, una chica con una peculiar personalidad, que no tiene inhibiciones a la hora de pasarla bien.
Los primos Chencho & Maldy, quienes conforman Plan B, expresaron en una comunicación escrita que “esta vez pretendimos darle un estilo divertido a la trama del vídeo, dándole a ‘Candy’ el papel principal. Un personaje que utiliza su dulzura para lograr lo que quiere”.

El sencillo “Candy”, que está disponible en todos los formatos digitales, fue producido por LunyTunes y se escucha en las emisoras radiales de Estados Unidos, Puerto Rico y el resto de Latinoamérica.

En una entrevista con Primera Hora en septiembre, Orlando Javier Valle vega, nombre real de Chencho, comentó que “es la combinación perfecta de LunyTunes que han hecho tanto por este género. La combinación de sonido ha hecho que la canción tenga un impacto en las redes (sociales de Internet)”.

Con esta pegajosa canción, la pareja urbana, bautizada como “el Dúo del Sex’, desea mantener el beat original del reguetón que tan de moda está nuevamente.

Plan B, dará a conocer próximamente sus planes para el año 2014, que incluye la tan esperada salida de su tercera producción musical, Love and Sex.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD