src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

20.12.13

Tempo cierra con broche de oro su nuevo mixtape

David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo, anunció que su nueva propuesta musical vera la luz en descarga digital gratuita este sábado 21 de diciembre.

En un principio el rapero anuncio que 'Free Music', su álbum en formato mixtape, incluiría colaboraciones con Ñengo Flow, Guelo Star, De La Ghetto, Arcángel y Wisin, pero a última hora el boricua a confirmado que también aparecerá la estrella Daddy Yankee.
"Cerrando con broche de oro el Free Music Mixtape! A petición popular... Los dos jefes Daddy Yankee y Tempo que clase de película montamos! Este Sábado 21 se hace historia!", escribió Tempo desde la red social Instagram, mientras adjuntaba una foto con Daddy Yankee.

El intérprete urbano se encuentra en una "half way house", en la que deberá permanecer para extinguir su sentencia el 7 de abril del 2014. También deberá cumplir 500 horas de servicio comunitario en residenciales públicos y 10 años de libertad supervisada. Tempo fue encontrado culpable de conspiración para poseer y distribuir heroína, cocaína, marihuana y crack en 2004.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD