src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

7.12.13

Tempo fusiona reggaeton y béisbol

David Sánchez Badillo, mejor conocido en el género urbano como Tempo, integrará a su nueva producción musical al pelotero puertorriqueño de Grandes Ligas Angel Pagán.

“Aquí con el mejor out-field de las grandes ligas @Angel Pagan de los Gigantes de San Francisco. Lo puse a grabar y todo jaja” (sic), escribió el cantante en su cuenta oficial en Instragram junto a la foto, que muestra tanto al vocalista como al deportista en pleno proceso de grabación.

Tempo, quien fue encontrado culpable de conspiración para poseer y distribuir heroína, cocaína, marihuana y crack en 2004, llegó a la isla hace cerca de dos meses y deberá permanecer los próximos cuatro en un ‘half way house’, para extinguir su sentencia el 7 de abril del 2014. También requiere completar 500 horas de servicio comunitario en residenciales públicos y 10 años de libertad supervisada.

Mientras tanto, afina su regreso a la música con la grabación de un ‘mixtape’ que además de Pagán, incluiría al rapero Polaco. En concierto se verá el 17 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico en ‘Freedom’, una producción de Paco López.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD