src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

30.12.13

Tempo si responderá, pero todo a su tiempo

En lo que parece ser una respuesta de Tempo a los ataques de Cosculluela en el tema “Santa Cos”, el convicto reguetonero emitió unas declaraciones a través de su cuenta de Instagram donde explica por qué no contesta las agresiones verbales lanzadas hacia él.

De esta forma, Tempo toca el tema sin entrar en detalles, debido a las restricciones que le ha impuesto el gobierno federal. Y es que el reguetonero tiene todavía que cumplir con una serie de términos y condiciones hasta que extinga su sentencia en abril del año próximo luego de cumplir ocho años de cárcel en Estados Unidos por cargos de narcotráfico.
“Conociéndome ustedes a mí y mi trayectoria, ¿ustedes piensan que yo no hubiese respondido? No tengo nada que demostrar pues estoy probado! Solo les recuerdo que aún estoy en custodia federal. Hay muchas cosas sucediendo en estos momentos que no están en mi control, y por el momento me tienen limitado. Confíen en mí y esperen que termine el proceso, pues estoy por perder mi libertad de nuevo y no creo que ustedes quieran eso. Eso no significa que no voy a responder. Tengo muchas cosas que decir, tuve las mejores Navidades de mi vida y mi enfoque es a largo plazo. Jueguen su dinero a @yosoytempo, ¡que el 2014 es nuestro! ¡Esto apenas está comenzando! ¡Que tengan todos un nuevo año 2014 lleno de bendiciones!”, escribió al respecto el exponente de reguetón en la red social.

En el tema “Santa Cos”, que contiene una serie de palabras soeces, Cosculluela deja a entrever que para él, Tempo es hipócrita, mal agradecido e interesado.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD