src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

1.12.13

Xcese critica la actualidad de España en su nuevo video

Xcese nos presentó esta semana su nuevo videoclip de titulado "El Deporte Nacional", 3º adelanto de su próximo trabajo "True Religion". 

Bajo su propia dirección y producción, con el seudónimo Xpunisha Bitzz, el rapero madrileño critica la actualidad de la nación española con bastantes imágenes no son aptas para todos los públicos.

Corrupción, trafico de drogas, robos y violencia es el deporte nacional, eso es lo que aboga el videoclip de Xcese. Y aunque no en todo tenga razón, ya que España es uno de los países con la menor tasa de delincuencia en el mundo, la corrupción en el Gobierno o violencia por parte de la policía ha dejado un mal sabor de boca a los españoles, quienes el 80 % piensan que la corrupción está extendida en el Gobierno, y que según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) solo es superado por República Checa, Grecia, Portugal, Italia, Corea del Sur y Hungría.

Otro de los grandes puntos que critica el vídeo es el índice de racismo y violencia en acciones de la policía española en las manifestaciones que se han dado lugar en estos últimos años, denominadas comúnmente Movimiento 15-M e Indignados, así como Spanish revolution en las redes sociales.

El rapero ha tenido bastante aceptación con este ultimo trabajo, y sus seguidores esperan con ansias su nuevo álbum.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD