src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

7.12.13

Yandel “está bien”, asegura Wisin

Wisin agradeció las muestras de cariño y preocupación del público, tras el accidente automovilístico que sufrió ayer quien ha sido su compañero de dúo por 14 años Yandel.

W se manifestó a través de su cuenta oficial en Twitter. “Gracias a Dios @llandel_malave está bien! Gracias por su preocupación y cariño. Bendiciones a todos. W” (sic).

Aunque los cantantes han decidido poner en pausa su faceta como dúo y ambos promueven proyectos individuales, el cariño y el apoyo permanece.

El intérprete de ‘Hablé de ti’ se accidentó en Valle de Bravo, México, en medio de la filmación de unas cápsulas para el programa ‘La Voz México’, en el que funge como ‘coach’ junto a Wisin. El auto se volcó y el cantante tuvo que ser trasladado a la capital mexicana en ambulancia.

De acuerdo a TV Notas, Armando Lozano, representante del artista, comentó que Yandel está bien solo un poco golpeado y adolorido por lo que debe estar en observación.

“Tenemos que esperar a que los médicos nos digan cómo está. Tenemos que esperar 48 horas primero de observación y de ahí depende que esté el domingo en La Voz”, explicó Lozano a la revista.

El manejador añadió que el boricua quiere ir a su casa y ansía su pronta recuperación porque aún tiene presentaciones con Wisin por algunas partes de la República Mexicana.

Se espera que en días reanude su agenda de trabajo.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD