src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

9.1.14

Cada vez más cerca el Top Secret de Musicologo & Menes

Un capitulo más está por sumarse a la saga de los mixtapes Imperio Nazza, hablamos de la edición ‘Top secret’. Ésta edición en un principio estaba fundada sólo en rumores, los cuales fueron tomando fuerza con el pasar de los meses al ser mencionado por los exitosos productores en sus respectivas redes sociales.

Compuesto de ‘las canciones que nunca estrenaron’, Musicologo y Menes reunieron canciones que por los fanáticos se dieron perdidas y que causaron mucha expectación por los adelantos ofrecidos por los cantantes protagonistas o los mismos productores. Tal es el caso de ‘Mi nena’ de Kenai, ‘Nuestro amor’ de Daddy Yankee o ‘Súbelo’ de Farruko, que por uno u otro motivo no se concretó su estreno.

Imperio Nazza: Top Secret Edition, tiene como fecha de estreno éste Sábado 11 de Enero y es un álbum en su totalidad dedicado al público, con base en que el tracklist está compuesto casi en su totalidad de canciones pedidas y ansiadas por el mismo, y se espera que el estreno de ésta edición marque un precedente para los amantes del género urbano.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD