src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

13.1.14

J Balvin, artista VIP y reconocido en Rumania

El reguetonero paisa empieza a ser reconocido en el exterior.

A sus 28 años, José Álvaro Osorio Balvin, conocido artísticamente como J Balvin, es uno de los reguetoneros colombianos que empieza a abrirse camino internacionalmente.

Después de posicionar su nombre como artista y como marca, luego de que protagonizara varios comerciales de televisión, viene dándose a conocer en mercados musicales muy atractivos.

En este mes fue elegido por HTV como su artista VIP. El canal musical lo presenta en su programa HTV VIP como uno de los reguetoneros colombianos más brillantes de nuestros días.

J Balvin es reconocido en Colombia por su versatilidad y espectaculares shows en el escenario, sumado a su carisma y cercanía con sus fans a través de las redes sociales.

Su crecimiento no es gratuito. Este cantante, nacido en Medellín, creció rodeado de influencias musicales e instrumentos. A los 14 años, en un viaje de intercambio a los Estados Unidos encontró su vocación al descubrir las raíces del Hip-Hop y el R&B.

En ese viaje también conoció a Fat Al, quien lo apodó definitivamente J Balvin. Sin embargo, a pesar de tener un gran futuro en Miami, debido a la dureza de la competencia decidió dejar todo atrás y lanzar su carrera profesional en Colombia.

La Familia, certificada. El intérprete de Yo te lo Dije, Tranquila, Calor, Ella me cautivó, Me gustas tú y Se aloca, entre otros temas, recientemente también recibió la noticia de que su álbum La Familia fue certificado con Disco de Platino en Rumania, país en el que se ha convertido en todo un suceso.

Luego de haber alcanzado Doble Disco de Platino en Colombia, esta certificación confirma el éxito de J Balvin en Rumania, territorio que visitó en varias oportunidades durante el año pasado, incluyendo su presentación a finales de 2013 en la capital, Bucarest.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD