src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

14.1.14

"Llegamos a la disco 2": La nueva edición de la exitosa canción

El 2011 se vio invadido por una canción que resultó del fruto de la magia que se tuvo cuando dentro de un estudio musical, El Cartel Records; se encontraban, coincidencialmente, Daddy Yankee, Baby Rasta y Gringo, Arcangel, De La Ghetto, Alex Kyza y Kendo Kaponi, encargados de realizar el éxito musical denominado Llegamos A La Disco. Ñengo Flow y Farruko se sumaron posteriormente la canción.

Llegamos A La Disco salió finales del mes de Abril del 2011 y como ninguna canción de este estilo causó un impacto, primeramente, en las redes sociales donde tuvo una acogida única, sin precedentes, teniendo en cuenta la gran cantidad y calidad de artistas que se había unido en una sola canción, convirtiéndose en un éxito radial.
La canción trascendió en las redes sociales, páginas webs, como www.urbatonmusic.net, en donde lograron adjudicarse miles de descargas y el portal de videos, YouTube, donde en poco tiempo empezó a recibir una destacada cantidad de reproducciones. Posteriormente a esto y debido al éxito Daddy Yankee decide reunir nuevamente a todo el grupo de artistas que había participado para llevar acabo el rodaje del video.

En más de dos años, ya casi tres años, el video superó las 80 millones de reproducciones, convirtiéndose y posicionándose en una de las canciones con mayor éxito en el último par de años dentro del reggaeton y la música latina, siendo un logro a destacar ya que fue una canción que no fue planificada ni puesta en promoción sino que el éxito surgió solo.

En las radio emisoras también superó el tabú de que canciones con gran duración, superior a cuatro o cinco minutos, no podían sonar, pero Llegamos A La Disco, en gran cantidad de emisoras fue sonada en su totalidad, cerca de ocho minutos, adjudicando un logró importante.

Todo este éxito sería el encargado de que Musicologo en los pasados días anunciara el hecho de que trabajará en Llegamos A La Disco 2, una nueva edición la exitosa canción que ya empieza a generar una gran expectativa por parte de los seguidores y fánaticos del género, presagiando, que se avecina un nuevo éxito musical.

Sobre los artistas que participarán no hay ninguno confirmado pero suponemos que Daddy Yankee volverá a comandar en la canción. Llegamos A La Disco 2 esta planeada para salir en compañía de Imperio Nazza 3 según dio a entender Musicologo, quien mantiene los nombres de los artistas en reserva.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD