src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

14.1.14

Posible demanda contra Don Omar en Colombia

Presuntamente incumplió su contrato al no presentarse en el cierre de la Feria de Manizales.

Los empresarios colombianos relacionados con el espectáculo de cierre de la Feria de Manizales anunciaron que interpondrán una serie de recursos legales para exigir la respuesta del cantante puertorriqueño Don Omar, quien presuntamente incumplió su contrato para el evento, publicó la página de El Espectador.

En la versión cibernética se establece que el empresario Humberto Sarmiento anunció la decisión y que , a pesar de que se le ofrecieron alternativas para poder llegar al evento en la ciudad colombiana.
Para el cumplimiento del documento, firmado por la representación del cantante, se otorgó la suma de 600 millones de pesos ($311,264.27), 15 días antes de la fecha del show.

“A las dos de la tarde -que era el momento en que saliera de Nueva York-, tomó y mandó un tweet diciendo, listo voy para Manizales, cierran el aeropuerto por mal tiempo y empieza el viacrucis, a mirar cómo hacemos para traerlo”, relató el empresario a Caracol Radio.

Y agregó, “a las cinco de la tarde con un vuelo chárter llegaba a las cinco de la mañana a Bogotá, de ahí otro vuelo chárter a Pereira; lo traíamos en un helicóptero que prestaba el alcalde de Manizales para llevarlo al estadio y que se presentara a las seis, seis y cuarto”.

No es la primera vez que William Omar Landrón Rivera incumple con un concierto en la feria, según establece en la página, que se indica que el rapero falló a conciertos en Santiago de Chile (2010), Paraguay y Argentina (2010), San Andrés (2012), Panamá (2013), Bogotá (2013) y en Tunja, pocas semanas antes de su presentación para el cierre de la feria.

En el 2012, Landrón Rivera también incumplió y por tal infracción se reportaron, según el diario La Patria, más de 147 demandas contra los promotores de la gira “King’s Tour 2012”.


0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD