src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

20.3.14

Ángel Doze fue herido de bala en Carolina

Un joven identificado como Héctor Tempo Alomar González, de 28 años, fue ultimado a tiros esta noche en el residencial Torres de Sabana, en Carolina, durante una balacera en la que también resultó herido el cantante Ángel Doze.

Gabriel López, supervisor de la División de Homicidios en Carolina, dijo a este medio que el tiroteo ocurrió a las 7:45 p.m. en el área de la entrada del residencial carolinense donde ocuparon 39 casquillos de balas de distintos calibres, como parte de la pesquisa de los hechos.

Doze, reguetonero que figuró entre los artistas de la empresa Blin Blin Music, fue ingresado en el Centro Médico de Río Piedras, pero cerca de la medianoche las autoridades no ofrecieron información sobre su condición de salud.

La empresa Blin Blin Music fue operada por José “Coquito” López Rosario, asesinado en 2006 y señalado por la Policía como sospechoso de narcotráfico.

Doze, mientras, cumplió cárcel por violaciones a las leyes de sustancias controladas y armas de fuego, pero recientemente retomó su carrera artística.

En entrevista con este medio, López dijo que el trasiego de sustancias controladas es un posible móvil de los hechos que comenzaron a investigar de lleno a partir de las 8:00 p.m. del miércoles.

López aclaró que contrario a informes ofrecidos temprano la balacera solo tuvo el saldo de un muerto y la persona herida. En el lugar de los hechos, Héctor Alomar, vecino de Torres de Sabana identificó a su hijo Héctor Tempo Alomar González como la víctima fatal.

Alomar González se desplomó cerca de un vehículo que presentaba impactos de bala. Otros automóviles en el área también tenían impactos de proyectiles.

El inspector Jorge Luyando, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, dijo que investigan “una escena extensa” en el interior del residencial al ser entrevistado en un noticiario de televisión (Univisión).

Al cierre de esta edición, la Policía no había detenido sospechosos del crimen.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD