src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

19.3.14

BuxxI lanza "Te Quiero Conmigo" junto a Juan Magan

BuxxI presenta su muy esperado nuevo sencillo titulado 'Te Quiero Conmigo'. Luego de darle la vuelta a América Latina y España con su música, BuxxI continúa desarrollando el sonido que lo ha hecho famoso. El single, que también es llamado #TQC en redes sociales, fue lanzado en 10 países.

"Te Quiero Conmigo es la mejor canción que he hecho en mi carrera. En los últimos dos años he estado explorando con los diferentes géneros que me gustan: a veces fusionándolos, otras veces llevándolos por direcciones que no son comunes", comenta BuxxI. "Te Quiero Conmigo es una fusión de géneros latinos con electrónicos. Fue por eso que elegimos a Juan Magán para realizar la colaboración: un gran amigo y un gran exponente del llamado Electro Latino en España y otros países de habla hispana. En esta composición, el elemento más interesante sería, tal vez, la melodía porque está basada en el Pop Anglo y eso le da un aire muy internacional", complementó.

La canción representa los intereses de los dos productores sanandresanos, BuxxI y DJ Tra, que han generado música tan exitosa para varios artistas. Tanto el ritmo como la instrumentación son una fusión que incluye acordeones y sintetizadores, así como beats de electrónica y percusión latina. Todo de una manera sencilla, con un sonido aparentemente familiar, pero que deja claro que BuxxI nos está llevando a un territorio desconocido, que nos hace querer explorar más. 

Te Quiero Conmigo es el primer sencillo que el artista firma con Universal Music Miami, uniéndose a los múltiples reconocimientos que ha tenido, entre los que resaltan: 'Mejor Nuevo Artista Urbano' y 'Mejor Productor'.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD