src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

25.3.14

Llega a España, ‘Reggaeton Hits 2014’, el mejor álbum urbano de todos los tiempos

Contiene todas las estrellas del género que arrasan en todo el mundo: Andy Rivera, Nicky Jam, Farina… Incluye el nuevo tema de Danny Romero, ‘Cosas locas’. Y en exclusiva, solo para ‘Reggaetón Hits 2014', ‘Ratitos de placer’ de Juan Magán. 40 canciones, 2 álbumes que no puedes perderte. A la venta en formato físico y tiendas digitales el 25 de marzo.

Es un disco impresionante, con canciones número uno, con artistas de talla mundial y con un concepto visual (en la carátula) que provoca desde el primer momento comprarlo.

Este álbum es un proyecto musical de Universal Music, que fue concebido por David López Cendros, el gurú de los géneros urbanos en España, quien no ha dudado en afirmar que ha conformado el mejor disco de reggaetón de los últimos tiempos.

Cendros eligió a los artistas, canciones y colaboraciones más impactantes de la música urbana y así será este nuevo álbum de 40 canciones, que se perfila desde ya como uno de los más completos e interesantes del mercado para el 2014, sin duda alguna.

Dentro de este proyecto musical de gran envergadura viene una exclusiva que todos los amantes del reggaéton  podrán disfrutar a plenitud, ‘Ratitos de placer’, una canción del rey del electrolatino, Juan Magán feat Joc.

También encontraremos el éxito musical de Andy Rivera feat Dalmata, ‘Espina de rosa’, y el nuevo número uno de Danny Romero, ‘Cosas locas’; además de Candy, el pelotazo musical de  los puertorriqueños Plan B.

Tampoco podía faltar el ‘Pum pum’, el temazo de Farina ‘la nena fina’, una canción que invita al perreo y la diversión, la cual desde la primera estrofa nos engancha a todos.

A esta lista de números uno se suma además J Balvin feat Farruko y su pelotazo ‘6:00 am’. Otro artista que engrandece este proyecto musical es Nicky Jam con su bombazo ‘Voy a beber’.

A esta gran lista de estrellas se suma también Tony Dize con su extraordinaria canción ‘Prometo olvidarte; J Álvarez con ‘Se acabó el amor’; Arcángel con ‘Hace mucho tiempo’; Ken-Y con ‘Princesa', y A-Killer y Manny Tun tun feat Juan Magán con ‘Puro bla, bla, bla’, entre otros.

En definitiva, ‘Reggaetón Hits 2014’, es el mejor álbum urbano en la actualidad. No hay otro. Consiguelo en itunes.

1 Comentarios, Añadir el tuyo:

Anónimo dijo...

que guapoooo!!

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD