src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

29.7.14

Don Omar y Tego Calderón juntos otra vez

Don Omar publicó una foto desde el estudio del "Abayarde" en lo que parece ser una grabación para el próximo álbum del Don, en el que recientemente incluyó la tercera versión de uno de los grandes clásicos del género Mayor que Yo, canción que se ha caracterizado por unir a los grandes del reggaetón.


Estos dos grandes de la música urbana están grabando la segunda parte de "Los Bandoleros", una de las canciones mas aclamadas de ambos artistas.

La pareja de Tego y el Don ha sido una de las más aclamadas en el cine debido a sus respectivos personajes en la película The Fast & Furious (A Todo Gas). Su química fue perfecta para la trama.

El intérprete de Danza kuduro escribió en sus redes sociales, “hoy quemamos un pueblo” en referencia al junte que presuntamente marcará la historia de sus carreras musicales. El álbum llevará por título TLD2 que podría develar su significado una vez tenga fecha de lanzamiento.

Los comentarios de los seguidores en Instagram no se hicieron esperar. Mientras unos los llamaron ‘los duros’, otros avalaban el hecho de que colaboraran una vez más con sus fanáticos en mente.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD