src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

19.7.14

Farruko dejó una impresión eterna en el escenario de Premios Juventud

A tan solo 23 años de edad, Farruko ha construido un imperio musical a base de consistencia y arduo trabajo. El firme ascenso artístico de Farruko en el último año lo ha colocado entre los exponentes más célebres de la música urbana moderna, y ahora, su perseverancia se manifiesta en una duradera presentación musical del súper-éxito mundial “6AM,” junto a su colega y amigo J Balvin, con quien compartió el escenario. El Bank United Center de la ciudad de Miami se dejó llevar por esta presentación innovadora que se balanceó entre una fiesta extravagante de noche e imágenes de las 6 a.m. la mañana siguiente.

La presentación fue muy bien recibida ya que ofreció un elemento sorpresa al verse en pantalla ambas escenografías trabajando al mismo tiempo. Ambas partes un doble perfecto del otra, pero con diferente entorno. La presentación fue sin duda alguna algo nunca antes visto.

Además de sus 2 nominaciones, “La Combinación Perfecta” y “Mi Ringtone,” Farruko disfrutó de la prensa en la alfombra y compartió tras bastidores con colegas como Wisin, con quien además acaba de lanzar la versión remix de su tema promocional actual junto a Sean Paul, “Passion Whine.” Un exitoso concierto frente a mas de 9 mil personas en el ‘Choliseo’ de Puerto Rico, una gira de 13 conciertos totalmente sold-out por la región europea y su presentación musical en el escenario de Premios Juventud, son solamente algunos de los reflejos de este joven artista en el 2014 y que lo continúan posicionando en la vanguardia del género Urbano.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD