src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

30.8.14

Daddy Yankee se burla de su supuesta muerte inventado por un portal web

El pasado miércoles según un portal web el reggaetonero habría sufrido un accidente en una avioneta que le ocasionó una muerte como la de Jenni Rivera.

Sin embargo todo se trataba de un experimento de un grupo de estudiantes canadiense. El experimento intenta recabar datos vitales que puedan proporcionar información sobre la relación que hay entre países tercermundistas y el contenido que leen.

El boricua se burló de esta información en su cuenta de Instagram.

La falsa noticia dice así:

El famoso regetonero Daddy Yankee viajó hoy por la madrugada sobre tierras Guatemaltecas, el cantante viajaba en compañía de Cristian Suárez quien le acompañaba para cubrir su siguiente evento en una televisora en Guatemala llamada “Expresión TV”.

Los avisos fueron recibidos en la torre principal en la ciudad de NUEVAGuatemala de Asunción a las 02:34 horas por la madrugada de hoy con pedidos de auxilio. El capitán y jefe de Torre el Ing. José Gaytán Villanueva reporta fallas en la avioneta y pese a la mala comunicación se logró capturar datos como altitud y desplazamiento del aeroplano.

La búsqueda inició hoy por la mañana en conjunto con la brigada “Artillería” y en colaboración con organismos de auxilio de esa localidad. Entre los escombros hallados se encontró un iPhone con varios mensajes y llamadas de aviso, se cree que era el móvil de Daddy Yankee quien había utilizado el dispositivo para dar aviso a sus familiares.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD