src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

5.8.14

Don Omar prepara grandes juntes en su nuevo álbum The Last Don 2

La estrella del reggaetón Don Omar contará con colegas puertorriqueños de reggaetón como Wisin, Yandel y Daddy Yankee en su próximo álbum, “The Last Don 2″, que saldrá en octubre.

Los cuatro artistas también están hablando de la posibilidad de una gira conjunta que podría lanzar a finales de 2015 o principios de 2016, de acuerdo con la dirección.

Ayer en su cuenta de twitter, Don Omar ha colocado: “Miren quién termino su disco! YO #TLD2 lo prometido es deuda #PUROREGGAETON”, y acompañó el tweet con una captura de pantalla de varias pistas MP3. ENTRE los que es visible la pista “En Lo Oscuro”, con Wisin y actual sencillo “Pura Vida”.

The Last Don 2 se remonta a The Last Don, el estreno de 2003 que puso a Don Omar en el mapa y es uno de los principios del artista boricua, junto con otros discos como Barrio Fino de Daddy Yankee.

Don Omar, Daddy Yankee, Wisin y Yandel son ampliamente considerados como los artistas de reggaetón más populares en el mercado. Aunque todos ellos han colaborado frecuentemente tanto en grabaciones y en el escenario.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD