src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

22.8.14

Don Omar ultima detalles de su disco y se alista para el cine

El reggaetonero puertorriqueño Don Omar ultima los detalles de su nueva producción, “The Last Don 2″, y su partida a Los Ángeles, en EE.UU. para seguir con su carrera como actor y guionista en la meca del cine, en Hollywood.

William Omar Landrón, nombre verdadero del artista, reveló que para su nuevo disco, fechado para salir al mercado en octubre, participarán sus colegas y compatriotas Wisin, Yandel, Daddy Yankee y Tego Calderón, así como Jennifer Lopez, la dominicana Natti Natasha y el jamaiquino Shaggy.

Don Omar detalló que el disco contará con 17 temas, de los cuales 12 serán “de puro reggaetón”. Entre los otros figura una bachata junto con los músicos del grupo Aventura.

“Este disco será una explosión musical. La primera versión de “The Last Don”, que se lanzó hace 10 años, se ha mantenido entre los primeros 10 puestos de ventas de discos y canciones en diferentes listados” resaltó el músico.

Dijo que la oportunidad de producir su primera canción la hizo como una satisfacción personal, para conocerse más como un artista polifacético, que no solo compone y canta, sino que también puede crear su propia música.

Es el cuarto de cinco discos que tiene comprometidos para lanzar bajo el sello Universal Records y al que le anteceden con la misma discográfica “The Last Don”, “King of Kings” y “iDon”.

“Guaya Guaya” es el primer sencillo del disco y del que el reggaetonero señaló que está sorprendido de que haya obtenido bastante respaldo de sus seguidores por el toque del sonido original del reggaetón, una característica que encuentra semejanzas con el tema que lanzó junto a Daddy Yankee, “Hasta Abajo”.

Junto a Shaggy grabó la canción “There is a Place”, que se coló en Internet, por lo que Don Omar se mostró inseguro de incluirlo en el disco.

Aparte de haber destacado en la industria musical con éxitos como “Ojitos Chiquitos”, “Dale Don Dale”, “Donqueo” y “Sexy Robótica”, Don Omar también ha participado como actor en las películas “Fast and Furious” (2009) y “Fast Five” (2011). Dijo que próximamente se mudará a Los Ángeles para fomentar su carrera en el cine como productor y guionista.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD