src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

29.8.14

Encuentran muerto al productor de reguetón Eme Music "El Mago"

Las autoridades investigan desde anoche la misteriosa muerte del productor de reguetón Mario Montañez Gómez, quien  fue encontrado con una soga al cuello en una celda de la cárcel 1072 de Bayamón,  donde había sido transferido esta misma semana desde una institución correccional en Florida.

Inicialmente, el caso de Montañez Gómez -conocido como "EME El Mago"- fue descrito como un suicidio, pero la Policía confirmó esta tarde que investiga el suceso como un asesinato. 

El teniente Oscar Cordero, jefe de la División de homicidios en Bayamón, Puerto Rico, explicó que el cuerpo de Montañez  Gómez fue encontrado con una sábana amarrada a su cuello y fijada en su otro extremo sujeta a una viga de metal.

"Trataron de fingir de que era un suicidio", sostuvo Cordero en entrevista telefónica.

El productor, reconocido por trabajar con cantantes como Kendo Kaponi y el dúo Baby Rasta & Gringo, fue arrestado en 2012 por violaciones a la Ley de Armas, esto luego de haber figurado entre los más buscados a nivel estatal y federal pues en 2011 intentó sobornar a unos policías durante una intervención, ofreciéndoles su arma de fuego a cambio de su libertad.

Desde entonces, quedó en jurisdicción federal y fue sentenciado a ocho años de cárcel por violaciones a la Ley de Armas, según dijo a este diario César Fiallo, portavoz de prensa de Corrección. Se desconoce el por qué de su traslado a la Isla.

El ex promotor y empresario de 36 años, tuvo un caso por asesinato en 2004, pero fue revocado por el Tribunal de Apelaciones, lo que lo libró de una cadena perpetua.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD