src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

29.9.14

Baby Rasta y Gringo ocupan grandes puestos con “Amor Prohibido”

Baby Rasta y Gringo siguen dando de que hablar y es que hace siete días estrenaron su mas reciente videoclip “Amor Prohibido” donde viajaron a la ciudad de Miami a presentarlo en el programa televisivo “Despierta America” para luego en la tarde publicarlo en su canal de video #BabyRastayGringoTV en Youtube.

Para sorpresa del dúo en las primeras 24 horas obtuvo aproximadamente 225,000 visitas, los comentarios no se hicieron esperar de los fanáticos elogiando tanto al grupo como al vídeo. Hoy cumplido los 7 días de estrenado cuenta con 1.2 millones de visitas, contrario a su ultimo éxito “Me Niegas” que obtuvo la misma cifra cumplido el mes, aunque hoy un año después paso las 100,000,000 millones de views.

El videoclip “Amor Prohibido” se encuentra #33 en los “Trending Music Videos” en Youtube, también lo puedes ver en “Videos Populares” en Youtube de países como Puerto Rico, Colombia y Chile, comprobando por méritos propios el éxito que han logrado tener de manera independiente.

Baby Rasta y Gringo, se encuentran actualmente en la posición #3 en el Chart Tropical de Billboard, como también han ido escalando posiciones en “Latin Pop” (#30), “Latin Rythm” (#10), “Latin Airplay” (#42), "Urbaton TOP 10" (#7), y que sin duda alguna seguirá subiendo en las próximas semanas.

“Los Lobos”, como se le conoce al grupo, se encuentran en la etapa final de su nueva producción que lleva por titulo “Los Cotizados”, del que se desprende este primer corte promocional “Amor Prohibido” que también cuenta con una nueva version con el reggaetonero Farruko que se estrena este sábado.

Próximamente, las estrellas del reggaeton; Baby Rasta y Gringo, llevaran su espectáculo a: Armenia, Colombia (Estadio Centenario de Armenia), Manizales, Colombia (Plaza de Toros), Mexico, Ecuador, Honduras, USA, y otros países.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD