src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

12.9.14

Don Chezina viene con “Miles de Ideas”

El embajador del reggaeton y único Don Chezina estaría pronto promocionando su nuevo disco, “Miles de Ideas” en el que coincide con sus años 20 de trayectoria.

“Pues tengo un disco a ley de Mastering y quiero darle Promo Full antes de que salga, se llama Miles de Ideas. Esta nueva producción se hizo con mucho cuidado y dedicación para que todo tipo de público pudiera disfrutarla”, dijo Chezina.

El álbum, que está compuesto por más de 10 productores distintos y colaboraciones con artistas internacionales, tiene el propósito de “complacer, tanto a la nueva generación de reggaetoneros como a los seguidores desde sus inicios", explicó Chezina.

La producción cuenta con los ritmos de Hip Hop, Rap, Reggaeton, Reggaeton, Dembow Dominicano y Doble Paso; ritmo el cual sigue evolucionando y teniendo auge en los jóvenes. Además, Chezina lanzó en febrero pasado “Chezination” todos los temas al Doble Paso.

Por otro lado Don Chezina se dirige a Perú del 18 al 22 de septiembre promocionando su música y presentándose en varias discotecas.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD