src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

14.9.14

Musicologo & Menes lanzan audífonos diseñados por los creadores de Beats y Monster

Los productores Musicologo & Menes se encuentran mas que agradecidos por la salida de los nuevos audífonos “Nazza”, diseñados por los creadores de Beats by Dr. Dre y Monster.

“Hace pal de meses mi equipo de trabajo me recalcó que esto venía en camino y no imaginaba q tan real y verdadera fuera esta noticia. Resulta que los creadores de los Beat De Dr Dree & Monster diseñaron estos headphones Nazza gracias a la calidad del Sonido que nos distingue en grandes temas como “Ven Comingo”, “Lovumba”, “Que Tengo que hacer”, “POSE”, “Besas tan Bien”, Ect”, escribió Musicologo emocionado en su cuenta de Instagram.

Aunque no ofrecen detalles de cuando están disponibles, para los productores del reguetonero Daddy Yankee, los headphones es uno de los mayores logros realizados.

“Esto para mi es de los logros mas altos que puedo imaginarme aparte de la aceptación de mis fans que nos siguen!! Gracias”, dijo Menes.

Ahora con los audífonos, según Musicologo y Menes, les dará el color que tanto quieren a los artistas y productores que están comenzando para que los temas se escuchen “a otro nivel”.

“CON LA GRIMAS EN MIS OJOS QUIERO DECIRLE A MI DIOS QUE GRACIASSSSSSS TU ERES MI VIDA Y MI LUZ MI CAMINO TE AMO TANTO Y PORENCIMA DE TODOOOOO LO QUE EXISTA EN ESTA VIDAAAAAAA”, continúo Musicologo.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD