src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

19.9.14

Ronald ‘El Killa’ y Kevin Roldán cautivan con ‘Quién te va a amar como yo’

El nuevo sencillo llega a España de la mano de Music Hit Factory tras el éxito cosechado en Colombia donde han logrado los primeros lugares de popularidad dentro del gusto de los amantes del género urbano.

Ronald ‘El Killa’, cuyo nombre verdadero es Ronald Hernández Toro, comienza a lograr poco a poco reconocimiento en la música urbana  gracias a su talento  a la hora de componer y de enviar mensajes que cautivan desde la primera escucha.

Su lírica ha sido reconocida por artistas como J Balvin, Golpe a Golpe, Reykon y Yelsid, entre otros, quienes no han dudado en contar con su talento para sus producciones.

Hay que decir que su primer éxito musical con alta rotación en las radios colombianas e internacionales fue ‘Tu cuerpo me llama’, canción que logró posicionarse en el número uno en el hot ranking de uno de los canales de vídeos musicales más importantes de Latinoamérica como lo es HTV. Además este tema superó la nada despreciable cifra de  treinta  millones  de  reproducciones  en YouTube. 

Gracias al éxito de este tema Ronald ‘El Killa' ha visitado Nicaragua, El  Salvador , Honduras,  Venezuela y Ecuador, entre otros países, donde su música cuenta con centenares de seguidores.

Ahora Ronald ‘El Killa’ vuelve con más fuerza con ‘Quién te va a amar como yo’, una canción de vivencias personales que de seguro llegará a todos por su sinceridad y que se hace más poderosa gracias a la voz de Kevin Roldán, otro grande del género urbano que también se abre a pasos agigantados en el universo de la música, no solo en el otro lado del charco, sino también en Europa donde goza de una legión de fans.

Te invitamos a que te dejes atrapar de 'Quién te va a amar como yo' a través de nuestras plataformas digitales como Spotify, Deezer o iTunes, y disfruta del encanto musical de Ronald 'El Killa' y Kevin Roldán', dos talentos indiscutibles de la música urbana que llegaron a España para quedarse.

DISPONIBLE YA EN:



0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD